1º Fecha Torneo Anual 2019 termina en sextuple empate
La Primera Fecha del XVII Torneo por equipo 2019 de la Federación Chilena de P&P se desarrolló el día 14 de Abril simultáneamente en las Canchas de Estadio Español y Aconcagua. 48 Jugadores salieron a Cancha representando a sus Equipos.
Por segundo año consecutivo la Primera Fecha ha terminado con empate a dos Puntos entre todos los Equipos, al igual que lo ocurrido el 2018. Estadio Español tenía libre en esta primera Fecha
Los mejores Jugadores de la 1º Fecha fueron Guillermo Ramirez de Par 3 con 54 Golpes, Mathias Koch de Santiago Oriente con 54 y Cristian Maldonado de Golf Aconcagua con 54.
El Jugador Hugo Astudillo de Golf Aconcagua hizo hoyo en uno en el Hoyo 6 de Estadio Español.
Hasta el Momento el Lider de Mr Birdie es el Jugador Josè Allende del Club Caleuche quien registró 6 Birdies en la Cancha Aconcagua.
EL DETALLE DE TODOS LOS RESULTADOS PUEDE SER VISTO EN ESTE LINK
https://www.chilegolfpyp.cl/torneo2019
El Torneo de la Federación por Equipos es un Torneo T30, es decir, asigna 30 Puntos al Par de Cancha y suma o quita un Punto si el Gross es bajo o sobre par de Cancha La asignación de Puntajes Ranking y ajuste de Handicap será realizado y publicado prontamente.
A los Jugadores de Club Aconcagua que se integraron este 2019 y que aún no tienen Handicap, se les asignarà su primer Handicap Federado al presentar una Segunda Tarjeta.
La Segunda fecha se Jugará el Domingo 19 de Mayo en las Canchas de Club Mèdico y Estadio Español quedando en esta fecha Libre de Jugar el Club Còndores PAR3

