Buscar
  • FECHIPP

Bandera Chilena en el Catalán Open

El dìa 27 y 28 de Abril de este año sin duda es un Fecha Memorable.

Por primera vez en los 13 años de Historia del Catalàn Open un Chileno saldría a la Cancha.

Gustavo Cortèz, en un esfuerzo personal, y producto de una Invitación por haber sido el mejor extranjero en el Open de Japòn, tomò la firme decisión de asistir y competir en este Torneo, en el cual estarían presentes los mejores Jugadores del Mundo.


Su presencia puso nuestra Bandera en el XIII Catalàn OPEN de Pitch & Putt


El día Sábado 27 en primera Vuelta de 18 Hoyos terminó +2 y consiguiendo par de Cancha en la Segunda Ronda. Gustavo terminó su participación el día Domingo sumando un Total de 171 Golpes.

Sus palabras enviadas a Chile, al terminar el Torneo fueron ¨ Gracias a todos los amigos. Hice lo mejor que pude. No siempre me sonríe el Golf...pero hay que seguir adelante, hay que seguir entrenando....decía mi Padre..... y tenia toda la razón¨


Nuestras enormes felicitaciones por el resultado y esfuerzo y por haber sido un gran representante del Pitch & Putt Chileno.


El Ganador del Torneo fue AMADOR RODRIGUEZ FERNANDEZ con vueltas de 53-48 y 45, terminando con -16, nuestras felicitaciones :)


En Fotografía Gustavo Cortèz junto a Francesc Solè, encargado de FIPPA para asuntos SudAmericanos





36 vistas

Toda la Información publicada en esta página se ha obtenido por aportes Directos o ha sido extraída de Noticias o publicaciones de carácter público, haciendo referencia a la fuente de Informacón. cuando corresponde

WEBMASTER

©2019 Chilegolfpyp.cl    

@chilegolfpyp  

Dr Fernando Morgado Toro
Fundador FCPP