Buscar

Comunicado FECHIPP

Estimados Amigos del Pitch &Putt



Los violentos sucesos de octubre de 2019 nos obligaron a poner término anticipado al Torneo Interclubes de nuestra Federación. Ademàs la posterior aparición de la pandemia que aun nos afecta no nos ha permitido retomar nuestras actividades deportivas.

Sin embargo, queremos informarles que estamos activos pues mantenemos el contacto con Fippa , ya que está vigente el compromiso para realizar el próximo Torneo Mundial de Pitch and Putt en Chile y nuestra intención es llevarlo a cabo cuando existan las condiciones que ofrezcan absoluta seguridad sanitaria para su desarrollo. También continuamos en contacto con las organizaciones de Sud América cultoras de nuestro deporte.


A nivel local queremos retomar a la brevedad nuestras actividades deportivas,y esperamos que la vacunación masiva contra el covid-19 permita controlar esta pandemia, lo que quizas podría suceder en el segundo semestre de este año.De ser asìpodrìamos realizar en forma segura el CampeonatoInterclubes 2021.


Estimamos que la responsabilidad que como Federación tenemos frente a este flagelo es muy grande, por lo que mientras no existan las condiciones de seguridad sanitaria, será imposible reiniciar nuestras actividades deportivas.

En la esperanza de un pronto reencuentro con nuestros fairways y greens les saludan



Patricio Rubel Rubinstein Presidente

Hernan Romero Mery Vicepresidente

Juan Moran Viacava Secretario


FEDERACION CHILENA DE PITCH&PUTT


Santiago 21 marzo 2021

46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Toda la Información publicada en esta página se ha obtenido por aportes Directos o ha sido extraída de Noticias o publicaciones de carácter público, haciendo referencia a la fuente de Informacón. cuando corresponde

WEBMASTER

©2019 Chilegolfpyp.cl    

@chilegolfpyp  

Dr Fernando Morgado Toro
Fundador FCPP