Buscar
  • FECHIPP

Estadio Español Invita a su Torneo Bajo Cero

(Nos es grato publicar Información enviada por Estadio español referente a su Próximo Torneo Pitch&Putt)

El Directorio de la Rama de Golf del Estadio Español tiene el agrado de invitarlo a participar del TORNEO BAJO CERO que se realizará el Domingo 7 de Julio

Inscripciones en : golf.eespanol@gmail.com


CIERRE INSCRIPCIONES: viernes 05 de Julio a las 12:00 hrs. o al completarse los cupos.


P R E M I A C I O N Modalidad Medal Play (18 Hoyos) · Premio al 1°, 2° y 3° lugares Gross Serie A y B · Premio al 1°, 2° y 3° lugares Netos Serie A y B · Best Approach 


Las series se refinaran de acuerdo al número de inscritos.

Bases Generales

1. Se jugará bajo las reglas de la Federación de P&P y locales de Estadio Español.

2. Máximo de tres palos permitidos y el putter es obligatorio.

3. Es obligatorio el uso de zapatos de golf con clavos de goma, utilizar levanta piques y uso de tee en las salidas artificiales.

4. No está permitido practicar en las salidas ni en los greens el día del Campeonato, se penaliza con la descalificación del Torneo.

5. Está prohibido el uso de celulares en la cancha. 1ª infracción 1 golpe y 2ª infracción descalificación.

6. En caso de empates solo en primer lugar Gross de la Serie A, se definirá jugando los hoyos 1, 2 y 9. De persistir empate, se jugarán los mismos hoyos, uno por uno, en muerte súbita, hasta que se obtenga un ganador. El resto de los lugares de los Gross y todos los Netos, se definirán por las mejores segunda vuelta de tarjeta y de persistir el empate, por los mejores seis, tres o último hoyo, sucesivamente.

7. Participantes que jueguen por primera vez y no cuenten con handicap federado, competirán solo por los premios Gross de la Serie A.

8. El Árbitro del Campeonato será Luis Castro (profesor). Será atribución del Árbitro aplicar la penalidad correspondiente durante el campeonato, excepto la descalificación, a cualquier jugador que cometa falta a las reglas durante el juego. La penalidad será definida según la gravedad de la falta. Ante una duda durante el juego de la competencia solo se puede consultar al Árbitro la manera de proceder (no al Director de Cancha). Si no fuera posible la consulta en ese momento, se jugará la pelota desde donde está y una provisoria para que sea definida al final por el Árbitro.

9. El Director de Cancha será José Luis Borgoño y a falta de este será Antonio Acosta. Terminado el Torneo, el Director de Cancha podrá sancionar a cualquier jugador que haya cometido falta a las reglas durante el juego, según el informe del Árbitro, y/o que demuestre conducta inconveniente en la cancha o en las instalaciones de la Rama. La penalidad será definida según la gravedad de la falta pudiendo aplicar penalidad de descalificación. El Director de Cancha puede actuar como segunda instancia ante reclamaciones por penalidades aplicadas por el Árbitro.


Valor inscripción incluye almuerzo  y  premiación:  Socios Rama: $15.000  Invitados: $20.000  Acompañante solo almuerzo: $15.000

Todo jugador o acompañante que confirme su participación y no asista, deberá PAGAR igualmente su inscripción


Cordialmente,

José Luis Borgoño

Director



21 vistas

Toda la Información publicada en esta página se ha obtenido por aportes Directos o ha sido extraída de Noticias o publicaciones de carácter público, haciendo referencia a la fuente de Informacón. cuando corresponde

WEBMASTER

©2019 Chilegolfpyp.cl    

@chilegolfpyp  

Dr Fernando Morgado Toro
Fundador FCPP