Buscar
  • FECHIPP

Faltan 16 días para Open de Brasil

A solo 16 días para el Histórico Primer Open de Pitch & Putt de Brasil ya está casi todo listo para recibir a los Jugadores. La Cancha Sitio Saö Luiz ha hecho una gran inversión en trabajo, dedicación y recursos para presentar su Cancha cumpliendo toda la reglamentación requerida de una Cancha de Pitch & Putt . Parte de este proceso ha sido resiembra completa de greens, construcción y reparación de Bunkers, creación de partidas, protecciones en algunos lugares para seguridad de los Jugadores, demarcación nueva de salidas , banderas impecables para cada green y mucho mucho mas. Es el nuevo inicio de una gran cancha de Pitch & Putt que en el futuro recibirá Torneos regulares difundiendo el P&P en Brasil.

Presentamos un video que muestra en parte estos avances con fotografías de diferentes etapas. Nuestras felicitaciones a Luiz Antonio Daudt y a todo su Equipo.



27 vistas

Toda la Información publicada en esta página se ha obtenido por aportes Directos o ha sido extraída de Noticias o publicaciones de carácter público, haciendo referencia a la fuente de Informacón. cuando corresponde

WEBMASTER

©2019 Chilegolfpyp.cl    

@chilegolfpyp  

Dr Fernando Morgado Toro
Fundador FCPP