Buscar

II OPEN DE BRASIL SUSPENDIDO

Comunicado FECHIPP, 18 de Marzo de 2020


Estimados Amigos

Pitch&Putt de Chile, Argentina y Brasil.


Comunicamos a ustedes que ante la compleja situación Epidemiológica que está enfrentando el Mundo y cuya evolución no es posible predecir, es que la Federación Chilena de Pitch&Putt , en concordancia con los lineamientos de FIPPA , ha decidido suspender todas las actividades deportivas programadas y postergarlas hasta que recuperemos las adecuadas condiciones sanitarias que nos permitan retomarlas con la seguridad necesaria.

Esta determinación incluye los Torneos Internacionales programados en Argentina y especialmente el II Open de Brasil que se realizaría los días 16 y 17 de Mayo de esta año , en la localidad de Porto Alegre , el cual formaba parte del calendario oficial de FIPPA.

Estaremos informando respecto de la reanudación de nuestras actividades de acuerdo a la evolución del flagelo que nos afecta.

Reconocemos y agradecemos el gran trabajo que ha realizado Luis Antonio Daudt junto a su equipo en la Organización del II Open de Brasil , trabajo que esperamos de sus frutos en un futuro no muy lejano.


Les pedimos velar por su autocuidado y el de los suyos.

Cordialmente les saluda

Patricio Rubel R

Presidente Federación Chilena de PITCH&PUTT

Vicepresidente de FIPPA

Santiago de Chile, 18 Marzo 2020


NOTA : Este comunicado será enviado en carta vía mail a todos los Jugadores Inscritos en el Open para que si lo consideran sea adjuntado en su solicitud de devolución de pasajes en las líneas áereas que corresponda.



68 vistas

Toda la Información publicada en esta página se ha obtenido por aportes Directos o ha sido extraída de Noticias o publicaciones de carácter público, haciendo referencia a la fuente de Informacón. cuando corresponde

WEBMASTER

©2019 Chilegolfpyp.cl    

@chilegolfpyp  

Dr Fernando Morgado Toro
Fundador FCPP