Buscar
  • FECHIPP

Pablo Caviedes y José Luis Borgoño se incorporan a la Directiva de FECHIPP

Como había sido anunciado por el Presidente de la FECHIPP , Patricio Rubel, durante el Almuerzo de Premiación del Torneo Bajo Cero organizado por Estadio Español y en el Torneo de Invierno organizado por Club Médico nos es grato comunicar que :


Don Pablo Caviedes se ha incorporado al Directorio de la FECHIPP asumiendo el cargo de VicePresidente adjunto para asuntos de Torneos Internacionales , ya sea realizados en Chile o en el Extranjero.

Don José Luis Borgoño se ha incorporado el Directorio de la FECHIPP asumiendo el cargo de VicePresidente adjunto para asuntos de Normas, Reglas y temas Legales.


La FECHIPP les de la más cordial bienvenida y estamos ciertos son un gran aporte a la continuidad del Desarrollo del Pitch & Putt en Chile, SudAmérica y el Mundo , manteniendo siempre la filosofía de trabajo y principios que nos delegó nuestro Fundador, el Dr Fernando Morgado Toro





44 vistas

Toda la Información publicada en esta página se ha obtenido por aportes Directos o ha sido extraída de Noticias o publicaciones de carácter público, haciendo referencia a la fuente de Informacón. cuando corresponde

WEBMASTER

©2019 Chilegolfpyp.cl    

@chilegolfpyp  

Dr Fernando Morgado Toro
Fundador FCPP