Torneo clausura Dr Fernando Morgado Toro

organizado por la rama de golf Colegio Medico

El Domingo 14 de Enero se llevò el tradicional Torneo en Honor al Dr Fernando Morgado Toro quien fuera Presidente de la Rama de Golf del Colegio Medico por un Largo período. Este Torneo fuè instaurado despùes de su fallecimiento  y se contnùa realizando año a año. 

El actual Presidente de la Rama el Dr Gilder Vargas junto a la Directiva de la Rama de Golf organizaron un emotivo Torneo, con la presencia de los Hijos mayores del Dr Morgado, la esposa de su hijo y dos de sus nietos. Durante la premiaciòn , la hija del Dr Morgado cantò varias canciones a los Jugadores asistentes, entre ella, CLOSE TO YOU , de los Carpenters, la cual era la Favorita del Doctor.

Despùes de varios años intentàndolo, el hijo mayor del Dr Morgado, Fernando Morgado Junior, pudo ganar el 1º Gross de su categorìa, lo cual fuè un momento muy emocionante para su familia y los asistentes.

El Dr Morgado fuè el Fundador de la Federación Chilena de Pitch & Putt y en honor a eso el Dr Vargas organizò el Torneo bajo Normas FIPPA, es decir distancias no mayores a 90 Metros y uso de 3 palos

La Federaciòn agradece a la Rama de Golf del Colegio Mèdico y especialmente al Dr Vargas el mantener vigente este Torneo el cual es un momento muy especial para todos aquellos que conocieron a Fernando. 

Dejamos algunas fotografías del Torneo

Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00
1/13

Toda la Información publicada en esta página se ha obtenido por aportes Directos o ha sido extraída de Noticias o publicaciones de carácter público, haciendo referencia a la fuente de Informacón. cuando corresponde

WEBMASTER

©2019 Chilegolfpyp.cl    

@chilegolfpyp  

Dr Fernando Morgado Toro
Fundador FCPP